Aeroméxico lleva a la delegación olímpica mexicana a París

PatrocinioCOM_AMBUSINESS_ARTICULO_FOTO1_15MAY24

En Aeroméxico nos sentimos muy orgullosos de anunciar que somos la aerolínea oficial encargada de transportar a la delegación de atletas mexicanos, sus entrenadores y equipo deportivo especializado, rumbo a los Juegos Olímpicos que se celebrarán próximamente en París, 2024.

Todos los atletas viajarán este verano en la ruta directa desde la Ciudad de México hacia París, a bordo de nuestros Boeing 787 Dreamliner, nuestra flota más moderna y amigable con el medio ambiente. 

Además de trasladar a los deportistas, nuestro programa de lealtad Aeroméxico Rewards, reconocerá a cada atleta que resulte galardonado, otorgándole un vuelo redondo en Cabina Premier para que él/ella junto con un acompañante, disfrute de un vuelo operado en una de nuestras rutas.

Adicional a todo esto, los medallistas que obtengan oro podrán elegir cualquier ruta de Aeroméxico, quienes reciban plata podrán seleccionar un vuelo hacia Estados Unidos, Canadá, Centro o Sudamérica, y los ganadores de bronce, hacia Estados Unidos o Canadá.

A cada uno de los entrenadores se les otorgarán 100,000 Puntos Aeroméxico Rewards, equivalentes a un vuelo redondo en Cabina Turista hacia Estados Unidos.

Con estas acciones, nos sentimos más que orgullosos de ser partícipes de momentos trascendentales en la historia del deporte en México. Este 2024 los aros olímpicos vuelven a viajar con el Caballero Águila

 


Noticias RelacionadasConoce más

Article image
Políticas de Protección
Política de flexibilidad por Mal tiempo en Florida

Política de flexibilidad por Mal tiempo en Florida

Leer más10:52 am - 01/04/2024
Aeromexico bussines
Aeromexico bussines