Ahora tu ascenso incluye tu acceso a los Salones Premier

ASCENSOS_AMBUSINESS_ARTICULO_FOTO1_4ENE24

Desde el pasado 4 de diciembre de 2023 todos los clientes que adquieran su ascenso a Clase Premier antes de su vuelo podrán acceder a nuestros Salones Premier en México.

Es importante destacar que este beneficio está sujeto a disponibilidad y para obtenerlo es necesario que el vuelo se haya adquirido a través de Tiendas de Viajes, Call Center y Subastas (Clase F).

Los salones que aplican para este acceso son los de la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, (incluida la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken) y otros salones en los aeropuertos de Torreón y Chihuahua. Para conocer más detalles de nuestros salones da clic aquí.

¿Qué pasa en los vuelos de conexión?

En estos casos, el acceso aplicará solo para el tramo en el que el cliente haya adquirido el ascenso. Es decir, si viaja desde Monterrey hacia Bogotá vía Ciudad de México y compró el ascenso únicamente para su vuelo desde Monterrey hacia la Ciudad de México solo podrá acceder al Salón Premier en Monterrey.

 

¿Y para los clientes con AM Plus que quieran entrar a Salones Premier?

Cuando un cliente adquiere su ascenso a AM Plus (Clase W) o compra directamente la Tarifa AM Plus, incluyendo su versión flexible, podrá adquirir el acceso a los Salones Premier con un costo preferencial.

Con estos cambios buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia extraordinaria incluso antes de su vuelo, esperando en los Salones Premier con todas las comodidades necesarias para hacer su espera más placentera.


Noticias RelacionadasConoce más

Article image
Opciones para todos

Te presentamos las diferentes soluciones de AM NDC

Leer más9:56 am - 16/07/2024
Aeromexico bussines
Aeromexico bussines