Te presentamos AM Doble Confort

AMBUSINESS.COM_DobleConfort

Queremos presentarte un nuevo producto llamado AM Doble Confort, mismo que está disponible a partir del día de hoy en aeromexico.com. Este producto busca ofrecer a nuestros pasajeros una mejor experiencia de viaje en Cabina Turista al permitir bloquear el asiento contiguo brindando así espacio adicional para mayor comodidad. 

¿Cómo adquirirlo?

Para comprar AM Doble Confort es necesario hacerlo exclusivamente a través de aeromexico.com en el siguiente enlace: https://vuela.aeromexico.com/am-doble-confort/

AM Doble Confort está disponible solo durante el Check-in, esto quiere decir que para vuelos internacionales los clientes tendrán acceso a este desde las 72 horas antes y hasta las 24 horas previas a la salida del vuelo. 

¿Qué incluye?

Al comprar este producto solo se incluye el asiento reservado. No incluye el kit de amenidades ni comida diferenciada. Es importante mencionar que la franquicia de equipaje del pasajero se mantendrá en su clase de reserva original. 

Consideraciones

La venta será exclusiva de la página web antes citada y la forma de pago aceptada será únicamente con tarjeta de crédito.

Por el momento el producto solo está disponible para venta a través de aeromexico.com, por lo que este no es comercializable a través de Call Center, Agencias de viajes o aeropuertos.

AM Doble Confort no es aplicable para pasajeros que hayan adquirido servicios como menores sin acompañar (UMNR), equipaje en cabina (CBBG), mascotas en cabina (PETC), camilla (STCR), asientos adicionales (EXST) y clientes que viajen en asientos Premier, AM Plus o salidas de emergencia.

Una vez adquirido el producto el pase de abordar no reflejará los asientos adicionales que se compraron, este proceso se encuentra en desarrollo.

No está disponible en vuelos que salen desde Ámsterdam y París.

Este servicio está sujeto a disponibilidad en el vuelo (85% de ocupación) por lo que no está garantizado. En caso de haber algún cambio o cancelación se reembolsará a la forma original de pago (Tarjeta de crédito). 

¿Qué diferencias hay entre AM Doble Confort y AMXL ?

AMXL aplica exclusivamente en rutas de largo alcance al comprar 2 asientos extras, completando la fila de 3 lugares. Incluye duvet, kit de amenidades y almohada. AM Doble Confort solo permite la compra de 1 asiento extra y no incluye amenidades adicionales.

Gracias por tu apoyo, recuerda que seguimos trabajando para ofrecer más y mejores productos porque todos merecemos volar con un nuevo aire.


Noticias RelacionadasConoce más

Article image
Políticas de Protección
Flexibilidad por Huelga en CDG

Flexibilidad por Huelga en CDG

Leer más10:52 am - 01/04/2024
Aeromexico bussines
Aeromexico bussines